Por: Gullen Peralta
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD.
Villa Estela Barahona, Rep. Dom.- Un hombre m4t0 a su hermano y su madre resultó herida en un pleito que protagonizaron la madrugada de este martes dentro de la vivienda donde residían ambos con su mamá, próximo al parque de Los Suero de este municipio.
El f4ll3c1d0 respondía al nombre de Luis David López, mejor conocido como “ Chimbala “, quien resultó herido mortalmente en la sala de la casa el cual cayó bañado en un charco de s4ngr€, mientras que la madre responde al nombre de Victoria, quien resultó herida de varias estocadas.

Victoria fue llevada a un centro de salud donde recibe atenciones médicas, y su estado de salud es de pronóstico reservado.
En tanto que el presunto m@t4d0r fue identificado como Rogelio Mejia López, quien se entregó a las autoridades la tarde de hoy, luego de haber cometido la tragedia.
Mejía López, en las próximas horas será presentado ante el ministerio público para que responda de los hechos que se le acusan.
@noticiasvalverde_034