La cáscara de piña ayuda a quemar la grasa corporal de forma saludable. También es un excelente depurativo y sirve para eliminar cálculos en los riñones.
Método para bajar de peso cada día con cáscara de piña
Elisa Morales Lupayante
En la actualidad podemos aumentar de peso sin darnos cuenta. El estrés ocasionado por el trabajo, el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios son los principales causantes del aumento de peso. Pero ¿existe algún método natural y sin mucho esfuerzo para bajar de peso? Realmente sí existe algo como esto y muchos lo desperdician día a día. Hablamos de la cáscara de piña, una parte de la fruta que no solemos usar y que posee características únicas y muy saludables.
La cáscara de piña podría ser la solución para que muchas personas logren adelgazar de manera natural, dentro de un método saludable.
Si hablamos en general de la piña, debemos mencionar las propiedades depurativas y diuréticas que posee. Esto es porque la piña está compuesta principalmente por agua y fibra. Por esto mismo, tiene un bajo contenido calórico, por cada 100 gramos de fruta fresca que se consuman, el organismo obtendrá alrededor de 70 calorías y mucha fibra.
Entonces, conociendo todos los beneficios de la piña, es fácil imaginar los efectos que haría sobre el organismo si consumimos de manera periódica esta fruta. Posiblemente nos ayudaría a bajar de peso de manera natural en cuestión de semanas.