Por Luis Ozuna
SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La Policia Nacional en esta demarcación informó la noche de este lunes que está tras la pista de desaprensivos que penetraron a la residencia de una Joven de 18 años residente en Cotui, la cual tuvo que ser trasladada de emergencia a un Centro de Salud de la ciudad de Santiago, tras haber recibido varias estocadas por parte de delincuentes.
Hasta este momento la joven solo ha sido identificada como "Abigail", hija de una profesional de nombre Lisette Peguero.
La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) profundiza las investigaciones entorno a este caso, para identificar a quienes actuaron en el hecho, apresarlos y someterlos a la justicia.
Deficiencia de personal
Hacen varios días que la deficiencia de personal policial se da a sentir en esta demarcación, ya que tras la puesta en retiro de una gran cantidad de oficiales, esto ha debilitado la operatividad de la uniformada.
El encargado de la DICRIM en esta demarcación fue puesto en condición de retiro y la plaza aún continua sin su encargado, lo que dificulta que el nuevo Comandante Policial de la policía en Cotui Teniente Coronel Agustín Luzón González, pueda desarrollar al máximo su labor preventiva. @ozunainformard