Por Luis Ozuna
SANCHEZ RAMÍREZ.- En una importante actividad que se llevó a cabo este jueves en la Escuela Básica Palo Hincado, ubicada en el penal de Cotui que lleva el mismo nombre, tras la culminación del año escolar, privados de libertad recibieron sus calificaciones y muchos de estos fueron reconocidos por su entrega en los estudios.





Estos internos y tambien alumnos, y que cumplen condena por algunos hechos, pero que han optado por prepararse de manera profesional, recibieron de manos de la dirección del centro que dirige actualmente el Profesor Ernesto Robles González, las calificaciones de fin del año 2022-2023.
Robles entregó además pergaminos de reconocimientos a los profesores por su entrega, dedicación y amor con que realizaron el trabajo de enseñanza y aprendizaje hacía los participantes.
Este centro penitenciario ha mantenido un alto nivel de disciplina, ya que las actividades Cristinas, deportivas y demás, siempre han cambiado el norte de un centro penitenciario común, a un centro de preparación y reinserción de los privados de libertad a la sociedad, como hombres preparados y de bien. @zambranatv01 @ozunainformard