VÍDEO: Comunitarios de Sabana del Rey en Zambrana denuncian gran deterioro de sus calles

Por Luis Ozuna

SANCHEZ RAMÍREZ.- Comunitarios de la comunicada de Sabana del Rey del Distrito Municipal de Zambrana denunciaron el deteriorado estado en que se encuentran sus calles, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que vengan en su auxilio.

En el audiovisual se puede ver de la manera inhumana en que se encuentran las calles de esta comunidad, por lo que esperan que en Ministerio de Obras Públicas venga en su auxilio, implorando al presidente Luis Abinader enviar a solucionar este problema y de otras comunidades tales como, Guardianon, Jobo Claro, Jurungo, Tojin, entre otros lugares más de esta localidad.

Desde hace tiempo  estás comunidades están denunciando ante las autorías del gobierno local y central las condiciones de sus calles, demandando además la construcción de aceras y contenes.

Estos prolongados reclamos se han elevado a través de una nueva organización comunitaria que se ha creado para luchar por el desenrollo colectivo de la comunidad denominada “Unión Comunitaria Zambrana Despierta “, que lideran un grupo de comunitarios de los diferentes sectores y que la preside el Comunicador Luis Ozuna. @zambranatv01 @ozunainformard

COMENTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *