VÍDEO: Delincuentes matan hombre a tiros en Puerto Plata para despojarlo de una cadena

Por Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos un joven durante un asalto acaecido a prima noche del domingo en la calle José Eugenio Khunhart de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

El occiso fue identificado como Michell Vásquez González quien fue sorprendido por los delincuentes cuando estaba sentado afuera de su residencia frente al Liceo José Dubeau, cuando aparentemente se resistió a ser despojado de una cadena y otras pertenencias.

Vásquez González recibió tres disparos a quema ropa por los antisociales quienes tras arrebatarle sus prendas preciosas emprendieron la huida a bordo de una veloz motocicleta, dejándolo tirado en el pavimento en medio de un charco de sangre.

El fallecido se desempeñaba como subdirector del área de Transportación de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), era una persona muy amable, trabajadora y respetuosa, por lo cual su muerte trágica ha causado mucho pesar.

Tras el infausto acontecimiento, la Policía Nacional ha desplegado varios operativos en distintos lugares de esta demarcación en procura de capturar a los delincuentes que cometieron el hecho criminal que tiñó de sangre la noche en “La Novia del Atlántico”.

COMENTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *