VÍDEO: DPS realiza amplio operativo de fumigación en Guardianon, Zambrana

SANCHEZ RAMÍREZ.- La Dirección Provincial de Salud que dirige actualmente el Doctor Anneuris Custodio, realizó un amplio operativo de fumigación en la comunidad Guardianon del Distrito Municipal de Zambrana en esta demarcación.

Este importante operativo fue canalizado por el Comunicador Luis Ozuna, quien recibió la respuesta positiva por parte de las autoridades y en el día de hoy se llevó a cabo la intervención.

El operativo fue encabezado por Rafael Trejo Taveras, Encargado del Departamento de Salud Ambiental, en la DPS, de esta localidad. 

Esta importante intervención abarcó todos los rincones de Guardianon, a los fines de eliminar plagas, entre estas mosquitos para evitar contagios y expansión del dengue, intervención de eliminación de larvas, entrega de cebo raticida para la eliminación y evitar reproducción de ratas.

Además fue fumigada la escuela de la comunidad, a los fines de garantizar que los estudiantes del lugar no se contagien de dengue y otras enfermedades.

También la UNAP fue fumigada y el Cuartel de la Policía Nacional de Zambrana.

De igual manera se les dio una charla a los fines de que las personas eviten acumular agua en lugares que puedan servir como productor de mosquitos. @zambranatv01 @ozunainformard

COMENTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *